LEIRE SANTILLAN

HISTORIAS DE COSTURA

 

LEIRE NACE EN URRETXU, EN EL INTERIOR DE GIPUZKOA Y CRECE ENTRE NATURALEZA, TEJIDOS Y AGUJAS DENTRO DE UNA FAMILIA ESTRECHAMENTE UNIDA A LA COSTURA.

 

DE LA MANO DE SU AMA Y SU ABUELA COMIENZA A DAR SUS PRIMERAS PUNTADAS Y A DESCUBRIR LAS DISTINTAS TÉCNICAS Y SECRETOS DE ESTA PROFESIÓN.

 

SE LICENCIA EN MODA POR LA SOUTHAMPTON UNIVERSITY Y CONTINÚA SUS ESTUDIOS DE PSTGRADO EN EL ROYAL COLLEGE OF ART DE LONDRES.

 

SEGUIDAMENTE TRABAJA COMO DISEÑADORA CON AMAYA ARZUAGA Y COLABORA ENTRE OTROS EVENTOS EN LA LONDON FASHION WEEK.

 

EN EL AÑO 2000 SE INAUGURA SU ATELIER Y TALLER EN URRETXU. COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DONDE LEIRE SIGUE DISEÑANDO Y CULTIVANDO SU INTERÉS POR EL ARTE, LA COSTURA, LA MODA Y LA MÚSICA. ESTAS INQUIETUDES Y PASIONES SE REFLEJAN EN TODAS Y CADA UNA DE SUS PIEZAS.

 

A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA SUS COLECCIONES SON EXPUESTAS EN VARIAS PASARELAS Y EXPOSICIONES: G.M.D. DONOSTIA MODA FESTIVAL, S.I.M.M. DE MADRID, BARCELONA...

 

EN 2016 ABRE SU ESTUDIO ALDAKOENEA,60 EN DONOSTIA.

 

ES EN LS VESTIDOS DE NOVIA DONDE AFLORA CON MAYOR INTENSIDAD EL INSTINTO ROMÁNTICO DE LEIRE. Y EN ELLOS DESTACAN, EL ENCANTO DE UNA EXQUISITA CONFECCIÓN Y LA CALIDAD DE SUS TEJIDOS.

LEIRE LANZA DISTINTAS COLECCIONES CÁPSULA Y TAMBIÉN REALIZA DISEÑOS DE ALTA COSTURA PERSONALIZADOS A MEDIDA.

 

LAS PIEZAS DE LEIRE SANTILLÁN CUENTAN UNA HISTORIA SÓLO HAY QUE ESCUCHARLA.

 

LS eus / eng         PORTADA                          CATÁLOGO                           VISÍTANOS

UR

TIENDA

Labeaga, 37,

Urretxu (Gipuzkoa)

ESTUDIO

Donostia (Gipuzkoa)

ESTAMOS AQUÍ

  • Grey Facebook Icon